Ubicada en el corazón de la estación de esquí más grande del Pirineo - Grandvalira. Una promoción exclusiva que fusiona la arquitectura tradicional alpina y el diseño contemporáneo. Espectaculares vistas, acabados de alta calidad y una magnífica ubicación a pie de pistas.
Exteriores con grandes ventanales y tradicionales fachadas de madera y piedra natural para viviendas cálidas y luminosas. Interiores que combinan las comodidades del lujo contemporáneo con el diseño tradicional de la montaña: salones amplios con chimenea para crear un ambiente acogedor y cocinas elegantes y sofisticadas para los más gourmets.
Todas las viviendas cuentan con suelo radiante, aire de doble flujo, terrazas equipadas con armario secador de textil con emisión de aire caliente y plazas de parking privads con trasteros y ski-room.
La promoción cuenta con 9 viviendas de 1 dormitorio, 37 viviendas de 2 dormitorios y 30 viviendas de 3 dormitorios.
Aprovecha la oportunidad de vivir en Andorra y disfrutar de todas sus ventajas, tanto si eres amante del esquí, de sus paisajes o calidad de vida. Confort durante todo el año combinando la tradición y el diseño.