Te presentamos este encantador piso esquinero de 106 m², completamente exterior, que destaca por su luminosidad en cada rincón.
Ubicado en una cuarta planta de altura, sin vecinos por arriba, disfrutarás de unas grandes vistas desde cualquiera de sus estancias y gozarás de tranquilidad absoluta.
Desde el amplio balcón que bordea toda la vivienda, podrás admirar sus vistas despejadas y relajantes, ideales para desconectar o compartir momentos al aire libre.
La zona de día se compone de un salón-comedor, es una de las joyas de este hogar, ya que es muy espacioso, con dos grandes ventanales y una puerta de acceso a la terraza, permitiendo la entrada de mucha luz natural a lo largo de todo el día. Su distribución hace que cada zona esté perfectamente delimitada, ideal para reuniones familiares o tardes de relax.
La zona de noche dispone de tres habitaciones dobles (originariamente tenía cuatro habitaciones), todas grandes, perfectas para crear ambientes acogedores y personales. Además, cuenta con dos baños, uno completo, exterior y muy amplio, y un práctico aseo lo que añade comodidad y funcionalidad para todos los integrantes de la familia.
La cocina independiente tipo office es amplia y funcional, con salida a un práctico balcón perfecto para hacer las tareas de lavandería.
La finca cuenta con ascensor y el piso incluye un trastero para mayor comodidad.
¡No pierdas la oportunidad de visitar este hogar lleno de luz y encanto!