Le presentamos esta oportunidad de adquirir un acogedor piso de 72m² en la céntrica calle Casanova, muy cerca de la plaza Francesc Macià. Se trata de una vivienda que combina funcionalidad y luz natural en una ubicación privilegiada.
La propiedad se distribuye en tres habitaciones, un amplio baño y cocina independiente. Este hogar cuenta con dos accesos a un balcón de 5 metros, que ofrece vistas a un tranquilo y soleado patio de manzana, aportando una gran sensación de amplitud y luminosidad a la estancia, además de brindar la posibilidad de poder disfrutar de este espació exterior con tu libro favorito o simplemente, una copa de vino en buena compañía.
El edificio es una finca señorial que cuenta con los servicios de conserje y ascensor, lo que añade un plus de comodidad y confort a la vida diaria. Se encuentra en una zona excelentemente comunicada y con todos los servicios al alcance de la mano.
Ideal para quienes buscan un hogar en el que todo está pensado para el día a día, sin perder el encanto de un edificio con historia.